Este es el resultado del electrocardiograma del 05/07/2018 a las 04:42 :15 p.m. indicación : evaluación medica: FC 69X minuto, PR 169 mseg., QRS 163 mgs., Q...(ver más)

Información adicional
cirugía una hernia inguinal hace tres años.

Debes saber que la frecuencia cardíaca esta normal, así como el PR, QTc, ahora bien el QRS esta prolongado por lo cual refiere el diagnostico de bloqueo completo de la rama derecha del haz de his es un término médico que se emplea para un defecto en el sistema de conducción eléctrica del corazón, caracterizada por un retraso de la conducción eléctrica por la rama derecha del haz de His y por ende, por la pared antero-lateral del corazón. Las posibles causas de bloqueo de rama derecha son variadas puede deberse sobrecarga del corazón derecho con enfermedad pulmonar, en ocasiones no hay causa aparente, esto último se observa sobre todo en personas jóvenes como es tu caso, y esto no te va causar ninguna alteración, ni te va producir ningún síntoma. El corazón tiene un eje eléctrico que representa la dirección en la cual se propaga principalmente la despolarización ventricular (el estímulo para que se generen los latidos), y esta normalmente entre -30º y +90º, como límites de normalidad. Al eje situado más allá de +110º se le considera desviado a la derecha, y al que está más allá de -30° se le define como eje desviado a la izquierda. Cuando hay leves desviaciones del eje, como es su caso es debido al hemibloqueo anterosuperior. No siendo esto indicativo de enfermedad por lo cual puede estar tranquilo. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.