Qué significa el resultado de un electrocardiograma: Ritmo Sinusal Lenta Progresión de la R anterior. FC: 66Xmin. PR:145mseg. QRS: 89mseg. QT: 400mseg. Eje QRS: 15 grados.

Información adicional
Losartan 100 mg y metformina 850 mg

Preguntado por Mujer de NaN años

Puede haber un riego sanguíneo insuficiente en la parte anterior del corazón por el hallazgo de la lenta progresión de la R, sin embargo, ésta también puede ser causada por otras enfermedades como el Síndrome de Wolff-Parkinson-White (preexitación de los ventriculos del corazón, por agrandamiento de los ventrículos del corazón), también puede evidenciarse por una mala toma del electrocardiograma. La relación con algunos medicamentos también es frecuente, en este caso, el losartán puede verse involucrado. Es impotante la revisión de este electro, los síntomas y sus antecedentes para establecer la causa de esto.