Me hicieron un electrocardiograma previo a una cirugía y dice: Desviación izquierda del eje en el límite. eje QRS (-15,-29)ECG sin otras alteraciones. Gracias de antemano

Información adicional
Solo es un electro previo a una cirugía de varices

Puede ser un hallazgo normal, es decir, simplemente una variante. Sin embargo la causa más común de esto en el contexto de una enfermedad es la hipertensión arterial, por un agrandamiento secundario de las cavidades cardíacas. Para los valores que refieres podría ser normal. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.