Pregunta médica

Saludos doctora. Ahora bien mi duda es, esa anormalidad no específica de la onda ST y T que me resulto en el electrocardiograma, a que alteraciones o patologías...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility350 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La onda T indica la repolarización de los ventrículos, y el segmento ST representa la primera parte de la repolarización ventricular. Debes saber que hay numerosas patologías que se pueden presentar a nivel de tu coraon que se ven repesentadas en esta onda o este segmento como infartos del miocardio, pericarditis, síndromes. Por lo cual es importante observar el trazo para verificar la alteración que refiere en el segmento ST y en la onda T, en la descripción, por lo cual te recomiendo acudir con tu medico para que visualice el trazo electrocardiografico y te indique si son hallazgos normales o tienes alguna alteración, ya que muchas veces el electrocardiografo, se equivoca a la hora de describir, y así te especifique el diagnostico y de ser necesario te indique tratamiento medico oportuno. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.