Saludos doctora. Ahora bien mi duda es, esa anormalidad no específica de la onda ST y T que me resulto en el electrocardiograma, a que alteraciones o patologías...(ver más)

La onda T indica la repolarización de los ventrículos, y el segmento ST representa la primera parte de la repolarización ventricular. Debes saber que hay numerosas patologías que se pueden presentar a nivel de tu coraon que se ven repesentadas en esta onda o este segmento como infartos del miocardio, pericarditis, síndromes. Por lo cual es importante observar el trazo para verificar la alteración que refiere en el segmento ST y en la onda T, en la descripción, por lo cual te recomiendo acudir con tu medico para que visualice el trazo electrocardiografico y te indique si son hallazgos normales o tienes alguna alteración, ya que muchas veces el electrocardiografo, se equivoca a la hora de describir, y así te especifique el diagnostico y de ser necesario te indique tratamiento medico oportuno. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.