el dia 4 de febrero me realize un test de embarazo cuyo resultado fue negativo.Mí periodo debía llegar el día 2 de febrero. Hay alguna posibilidad que si este embarazada?)

Información adicional
Tuve relaciones sexuales el dia 26 de enero. Debería hacerme otro test?

Los tests de embarazo caseros pueden variar en sensibilidad y especificidad, pero suelen ser confiables. La mejor forma de saber si efectivamente hay embarazo es realizar una prueba de embarazo en muestra de sangre, donde se cuantifica la hormona gonadotropina corionica humana, que se produce durante el embarazo. Existen varias razones por las que el ciclo menstrual puede retrasarse además del embarazo, entre ellas se incluye el estrés y la ansiedad, el uso de algunos medicamentos y la interrupción de la píldora anticonceptiva. En ocasiones, el ciclo menstrual puede retrasarse en mujeres con ciclos regulares sin que exista alguna alteración.