Mi periodo me fue el 6 de enero tuve relaciones.desde el 22 de enero hasta el 4 de febrero sin proteccion hay posibilidades de embarazo cuando puedo hacerme un test

Preguntado por Mujer de 32 años

Si, existe posibilidad de embarazo, pues usted tuvo relaciones sexuales en sus días fértiles sin uso de condón y sin uso de anticonceptivos hormonales. La sospecha del embarazo, se empieza a tener en el momento en que presente un retraso menstrual. Para asegurarse que la prueba de embarazo sea confiable, debe realizar la prueba de sangre 10 días después de la relación sexual o si es una prueba de orina, debe hacerla solo cuando presente 7 días de retraso menstrual.