Tuve relaciones desde el 22 hasta el 4 um dia si un dia no mi proximo periodo es el 6 de febrero me hize un test haber si estava embarazo me dio negativo los...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

La prueba de embarazo que realizaste no es confiable, primero porque debes esperar al menos 21 días de la relación sexual o a tener 7 días mínimo de retraso para que la prueba sea confiable y los niveles hormonales ( en caso de embarazo) sean suficientes para que se haga detectable en la prueba. Por tal motivo no es confiable tu prueba de embarazo. En segundo lugar es difícil hacer el cálculo de tus días fértiles debido a que no nos das el dato de cuanto dura un ciclo tuyo normal y por tanto es imposible calcular desde el momento de tu olvido del anticonceptivo (que volvió tu periodo) tu nueva fecha probable de menstruación ni los días fértiles. En tercer lugar, si existe un riesgo de embarazo dado que suspendiste los anticonceptivos ante el olvido y tuviste relaciones sin protección ( condón). Esto aumenta considerablemente las posibilidades de un emabrazo ( así hubieses continuado con el anticonceptivo porque no existe uno, salvo la abstinencia) que evite un embarazo al 100 por ciento. En tu caso lo que queda es esperar a que pase el tiempo indicado previamente para realizar las pruebas de embarazo,ya que el tiempo estimado para utilizar un anticonceptivo de emergencia se venció.