Tuve relacion el 27 de enero . Sin proteccion. Tome la pastilla del dia despues. En febrero mi periodo fue del 4 al 10. En marzo mi periodo fue 1 dia el 8. Me ...(ver más)

Muchas mujeres presentan variaciones en la cantidad del sangrado dependiendo de diversas situaciones, como alteraciones en el estado de ánimo (estrés y ansiedad), alteraciones hormonales, síndrome de ovario poliquístico y desnutrición. Generalmente esto no tiene repercusiones, sin embargo si presentas disminución del sangrado en varios ciclos menstruales, sería bueno que asistas con un médico general o un ginecólogo para descartar alguna alteración.

Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos si tienes otras inquietudes.