¿Qué significa el siguiente resultado de una radiografía de columna lumbosacra, hecha por tener dolor en el miembro inferior derecho que me irradia desde la zon...(ver más)

No hay mayores hallazgos anormales en la radiografía, lo único que se puede concluir es que hay una contractura muscular que está desviando la última porción de la columna. No hay evidencia de que se estén comprimiendo nervios o que hayan hernias discales. Se recomienda que se continúe en controles con el médico tratante para que se pueda realizar una valoración completa y definir manejo.