En un examen RX COLUMNA DORSO-LUMBAR dice el siguiente informe: “Los cuerpos vertebrales visualizados conservan su forma, altura y alineación. Espacios interve...(ver más)

Información adicional
Tuvo operación de vesícula

Esto quiere decir que la radiografía está dentro de límites de normalidad, no hay alteraciones evidenciadas en este examen. Los clips hacen referencia al material que quedó posterior a la operación de vesícula. Recuerda consultar a tu médico para continuar el manejo de la patología.