¿Qué significa y qué debo hacer si tengo ligera actitud escoliótica?

Información adicional
me realizaron una radiografia de columna y ese fue el resultado, me gustaria saber si ya es un diagnostico de escoliosis o solo es causado por la postura y que deberia hacer y que ...(ver más)

Para establecer exactamente las recomendaciones es importante saber qué grado tiene la Escoliosis. Sin embargo si es leve (actitud escoliótica) no representa ninguna complicación. Es importante cuidar la postura, realizar de terapias de higiene postural. Si hay dolor frecuente lo más recomendado es que se consulte al médico tratante.