Pregunta médica

Cuando mi pene esta erecto y sobresale mucho de mi pantalon y si me ven o preguntan que actitud debo tomar o que debo decir?

Información adicional
( es muy largo pero es para que entiendan) GRACIAS! Los hombres de mi edad o mas lo entienden ellos no preguntaran pues saben que me sucede. pero... mi primo de 8 me dijo que tenia...(ver más)

Preguntado por Hombre de 13 años

visibility2.087 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
A tu edad lo que nos cuentas es normal. Lo que debes hacer es acomodar tu pene dentro de tu ropa interior para que no sea evidente que tienes una erección, nada más; si no sabes bien como hacerlo tu padre puede ayudarte, coméntale con confianza, como bien dices, él ya pasó por eso. La ropa interior no te va a lastimar cuando tengas una erección, te recomiendo usarla de día y de noche porque te ayudará a que la erección pase discreta ante otras personas. También debes saber que es normal que los hombres amanezcan con erecciones, si estas teniendo muchas durante el día es posible que tengas muchos estímulos, debes aprender a manejar las situaciones y a acomodar tu pene de manera discreta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.