Me doblé el pene cuando estaba erecto y me dolió mucho, sin embargo no hubo ni hay hinchazón pero si dolor a la hora de estar erecto de nuevo. Que debo hacer?

Por el momento podrías esperar al menos 24 horas para evaluar Cómo sigue el dolor, si después de 24 horas el dolor sigue presente durante la erección o presentas inflamación, calor o coloración roja del pene, debes consultar a un servicio de urgencias, Porque existe el riesgo que se haya presentado alguna fractura o lesión del pene.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.