Mi labio menor sobresale y me estorba, a veces que uso pantalón me da comezón.

Se puede acomodar manualmente, pero si vuelve y protruye -que puede pasar con cierta frecuencia- no hay medicamento que corrija este tipo de problema. Si ha presentado ese síntoma ya por mucho tiempo la idea sería hacer un procedimiento para reducir el tamaño del labio menor, pero esta decisión ya sería en conjunto con el especialista.