Pregunta médica

tengo una bolita en el labio menor de mi vagina, es algo dura, pero no sobresale como verruga, a simple vista no se nota pero se siente, tengo tal vez siete u o...(ver más)

Información adicional
al inicio, cuando recién me salió, pensé que podría ser una especie de espinilla y la piqué con una aguja, salió un líquido transparente y ya, pero después de un tiempo salió de nuevo

Preguntado por mujer de 36 años

visibility75 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es ideal que sea examinada de manera presencial, los síntomas que describe pueden ser una infección por VPH, las verrugas en sus etapas iniciales tienden a tener apariencia de ampolla y si se pinchan puede salir líquido claro.

Se que en ocasiones puede ser avergonzante el examen ginecologico, pero recuerde que los médicos están entrenados para guardar discreción y hacer este tipo de procedimientos con profesionalismo, es ideal que sea examinada, ademas de que es ideal que se le tome una citologia.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.