Mi hija de 15 años tiene los senos de diferentes tamaños notable a simple vista y estoy preocupadisima ya que a ella le da pena

Las diferencias de tamaño de los senos son normales y si no se acompañan de otros síntomas, puede ser algo normal. A medida que se complete el desarrollo sexual de su hija, los senos tenderán a tener el mismo tamaño. Ahora bien, si el seno que se ve más grande tiene alguna masa, o cambios en la coloración de la piel o salida de algún tipo de líquido/ secreción por el pezón, debe llevarla a valoración presencial para descartar alguna enfermedad como tal del seno. De lo contrario, no tiene de qué preocuparse.

Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.