Mi hija de 5 años tiene el intestino del tamaño de un adulto.

Información adicional
mi hija de 5 años le hicieron un colon por enema dando resultado q su intestino es del tamaño de un adulto? no nos queda claro si su tratamiento sera por siempre espaven y agiolax...(ver más)

Buenas noches Seria importante conocer el resultado exacto del colon por enema, por los medicamentos que se encuentra tomando es presumible que su hija se encuentre en un tratamiento para el estreñimiento, y es posible que se haya visto en el examen una gran distensión del colon por gases y heces acumuladas en el, debe continuar con el tratamiento, igual es fibra que le ayuda a producir bolo fecal y mejora la motilidad del colon lo que facilita su evacuación.