¿Es posible que un ginecólogo confunda verrugas genitales por vph con otro tipo de lesiones? Fui al ginecólogo y me dijo que tengo vph de bajo riesgo. Que las...(ver más)

No creo que el ginecólogo tenga esa confusión, él es una persona muy preparada y sabe exactamente cuál es la apariencia de las verrugas genitales.

Si le hizo el diagnóstico y adicionalmente a eso tratamiento, es porque muy seguramente usted tiene infección por vph.

Sin embargo, es muy importante que usted como paciente pueda confiar en su médico tratante. Cómo percibo que no está convencida del proceder del médico que la atendió, le sugiero que asista a cita con un nuevo médico, para que de esta forma tenga una segunda opinión en relación con su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.