Hola. Hoy fui a mi ginecóloga y me hizo la prueba del Vph en el cuello uterino y salió negativo pero me dijo que le preocupaba que mis labios menores estuvieran...(ver más)

No se muy bien a que se refiere su ginecologa pero en principio, la apariencia de sus labios menores de la forma como la describe no deberia causar mayores problemas o consecuencias. Le sugeriria en todo caso tener algun control con su medico para que la vuelvan a examinar y se pueda determinar si requiere algun examen adicional.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal