Hace una semana mi ginecóloga me dijo que le preocupaba que mis labios eran muy escamosos, más que cualquier persona que haya visto, pero tampoco supo decirme s...(ver más)

Información adicional
Tuve una infección vaginal por hongos por más de un mes

No considero que sea VPH ya que de esa manera te lo hubiera dicho, puesto que las lesiones son muy características, estas se ven como masas sobreelevadas verrucosas y son fáciles de diagnósticar.

Puede ser que la descamación que estas presentado se deba a una dermatitis de la piel con el uso de ciertos productos de higiene femenina, ropa interior o protectores. Sugiero cambiar el tipo de ropa interior que usas, no utilizar materiales sintéticos ni apretados y no utilizar protectores si no estas con la menstruación. Igualmente, recomiendo utilizar un jabón neutro suave para bebé, para lavar la zona genital y usar vaselina para hidratar la piel.