Hola! Hace un mes presentaba una papilas muy diferentes a las verrugas de vph , en el vestíbulo de la vagina, la ginecóloga me realizó una colposcopia y dijo ...(ver más)

Si puedes tener VPH sin presentar las verrugas, éste es un virus que permanece en el cuerpo latente, no tiene cura definitiva, solo se tratan los síntomas, las verrugas son producidas por un subtipo de virus del papiloma, éstas reciben tratamiento y desaparecen, pero el virus queda en el cuerpo como lo mencione anteriormente, por lo tanto si pueden reaparecer estas lesiones. Es recomendable que acudas para una citología vaginal anualmente. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita las enfermedades de transmisión sexual.