Pregunta médica

Me realize una colposcopia por unas papilas diferentes a las verrugas de vph según la ginecóloga no era vph pero recalcó que si era un virus pero nunca e realzó...(ver más)

Información adicional
Habrá otro tipo de virus con síntomas de papilas vestibulares en la vagina

Preguntado por mujer de 25 años

visibility349 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La papiloma invertido vulvar es una condición benigna, no tiene riesgo de transformación a un cuadro maligno y no se relaciona con una infección por VPH. Sin embargo, si hemos tenido relaciones sexuales sin preservativo, podemos contraer una infección por VPH u otro tipo de infección de transmisión sexual. Por el momento, toca esperar los resultados de la citología. Le recuerdo, la papilomatosis vulvar no se relaciona con el VPH. Asista con su médico tratante cuando tenga el resultado. Recuerde utilizar condón en todas sus relaciones sexuales, tanto para evitar una infección por VPH, cómo otro tipo de infecciones de transmisión sexual. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.