¿Tengo papilas vestíbulares o VPH?

Información adicional
Tengo DOS papilas en mi labio menor son del mismo color que mi labio, no duelen y son blandas, asistí médicos generales y me dijeron que solo tenia una infección con flujo blanco y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Las verrugas genitales por papiloma pueden ser de muchas formas, y a veces identificarlas es difícil, yo le recomiendo realizar una citología o papanocolau y en esta comentarle al que se la practique que le revise esas lesiones puede no ser nada pero debe asegurarse recuerde que esto es de transmision séxual