La candidiasis puede causar papilas vestibulares?

Información adicional
Sufro de hipotiroidismo y no sé si eso también tenga que ver

Las papilas vestibulares por lo general se da cuando la paciente cursa con cuadros de VPH no por la candidiasis. Son agentes etiológicos bastante diferentes y por tanto sus manifestaciones son bastante diferentes. Si tienes candidiasis lo ideal es que la traten lo antes posible para que los molestos síntomas desaparezcan. Debes acudir a tu médico general pronto para que recibas el manejo oportuno.