Además de la candidiasis que otra infección vaginal puede causar piquiña en la vagina ?

Otra infección vaginal que es también considerada como una infección de transmisión sexual es la causada por Trichomonas (parasito). Esta, se manifiesta con un flujo vaginal de color amarillo - verde, espumoso, abundante, suele asociarse a irritación y/o poquiña vaginal y sangrado post coito. Su diagnóstico es clínico por lo que es necesario realizar una valoración clínica presencial. Esta patología tiene tratamiento y cura.

Otras patologías que pueden asociar piquiña son la dermatitis del área genital o alergia de contacto en esta zona.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.