¿Una infección como la Candidiasis puede causar un retraso en la mentruacion?

Información adicional
Se supone que hoy tiene que iniciar mi menstruación, tengo un flujo blanco con pequeños grumos sé que es una infección ya que ayer asistí con un médico y ya estoy en tratamiento. Y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, las infecciones vaginales no afectan el ciclo menstrual y no retrasan el período. Por lo tanto su retraso puede deberse a otras causas, como un bajo peso e índice de masa corporal, alteraciones hormonales, etc.