¿Qué puede hacer que se presente un retraso en el periodo de la mujer; puede una infección causar esto?

Preguntado por Hombre de 0 años

Los retrasos de menstruación no se ven afectados por infecciones, la menstruación depende directamente de factores hormonales, si algo altera el patrón normal de las hormonas, eso afectará los ciclos menstruales, se debe evaluar ese aspecto principalmente, que se tengan síntomas de infección puede ser solo algo coincidencial.