Puedo estar embarazada si no presenté retraso en mi periodo?

Existen casos (muy pocos) donde el periodo menstrual es irregular y las mujeres presentan sangrados ocasionales estando en embarazo. Sin embargo si su periodo menstrual es regular y no ha tenido retraso menstrual es poco probable Recuerde que si su plan de vida no es quedar en embarazo debe usar un método anticonceptivo de larga duracion.