¿Si estoy embarazada es normal que se retrase mi periodo?

Información adicional
el 9 de octubre en la madrugada tube relaciones intimas con mi novio, no hubo penetracion solo entro la puntita , pero senti algo mojado que salio de su pene y me mojo la vagina, p...(ver más)

Buenas tardes Si no tomaste el método de emergencia la probabilidad aun existe ya que el liquido preseminal también tienen espermatozoides, por lo cual te recomendaría una prueba de embarazo en sangre para confirmar o descartar el embarazo.