Es posible tener el periodo normal sin retrasos y estar embarazada

Información adicional
tiene que ver retraso 5 o más. semanas Para confirmar el embarazo. o también puede ver la menstruación y estar embarazada

Preguntado por Mujer de 21 años

Es poxo probable que estes en embarazo si no has tenido retrasos menstruales y además tu regla ha llegado todos los meses. Para confirmar un embarazo se necesita un retraso menstrual y confirmación del embarazo con una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina. No se neesita un retraso de 5 semanas o mas. Un un retraso de 7 dias y una prueba de embarazo en orina positiva o en sangre ya se tiene la certeza. Recuerda siempre el uso del presevativo y metodo de planificación usual.