Es cierto, que si me estreso por qué mi periodo se retraso, y cosas como poder estar embarazada, ¿mi perioso se retrasa más?:(

Preguntado por Mujer de 15 años

Realmente no tendría por qué retrasarse más. Si bien es cierto que algunos problemas de estrés, ansiedad y depresión pueden generar cambios en el cuerpo incluyendo irregularidad menstrual, usualmente corresponderían a problemas de mayor preocupación y de largo tiempo. Es normal que durante la adolescencia se presente un poco de irregularidad menstrual, haciéndose los ciclos más cortos o largos. Recomiendo que si tienes vida sexual activa utilices un método de planificación, si tienes dudas de como empezar a utilizarlo no dudes en escribirnos.