Tengo pesadez en mi cuerpo , sueño , cansancio, y calambres en el estómago y ano ¿ puedo estar embarazada? Si ya presente mi periodo 3 veces pero con retraso ?

Si has presentado tu menstruación durante los 3 últimos meses no es posible te encuentres en embarazo. Los síntomas que mencionas pueden relacionarse con otro tipo de condiciones clínicas como anemia, alteraciones en las hormonas tiroideas, síndrome de intestino irritable entre otras, por lo anterior se recomienda la valoración por su médico de cabecera, lo cual permitirá establecer un diagnóstico y tratamiento de forma adecuada.