Qué puede causar que se interrumpa el periodo menstrual y luego se presente muy abundante y con coágulos .

Información adicional
Alérgica penicilina y derivados , operación de la vesícula , extirpación de ovario y trompa izquierdos , y salpingo.

Preguntado por Mujer de 47 años

Considerando tus síntomas y tu edad, puede que estés presentando: - Climaterio, en este las mujeres experimentan cambios en sus ciclos, tornándose irregulares o abundantes/escasos dependiendo de cada mujer. - Alteración uterina como miomatosis, polipos, hiperplasia endometrial o una inflamación crónica - Trastornos en la tiroides. Es aconsejable ir con el ginecólogo, sobre todo si las menstruaciones continúan siendo impredecibles o inusualmente fuertes, o si empiezan a aparecer otros síntomas como dolor, sofocos o sudores nocturnos. Este tipo de sangrados puede predisponer a anemia. Te recomiendo que anotes las fechas de llegada, características del sangrado y cuando se interrumpe, para que se lo comuniques de forma adecuada al médico. Gracias por preguntar en 1Doc3, recuerda calificarnos.