¿El implante subdermico puede causar infecciones vaginales.?

Información adicional
Lo tengo desde hace 7 meses

Preguntado por Mujer de 18 años

Infección vaginal no, aunque al momento de colocarlo tiene un mínimo riesgo de causar infección en el sitio donde fue implantado. Sin embargo aunque el implante subdermico protege contra un embarazo, no protege contra infecciones de transmisión sexual, las cuales si causan infección vaginal, otras causas pueden ser una excesiva o deficiente higiene íntima o tratamientos con determinados antibióticos. Cualquier otra duda, puedes comunicarte con nosotros.