¿Papilas Vestibulares Vulvares o VPH?

Información adicional
Hola, primero que nada nunca he tenido relaciones por penetración, solo he tenido sexo oral con mi novio, y los dos somos vírgenes,.... bueno pues me salieron una serie de protuber...(ver más)

No, el VPH (Virus del papiloma humano) no tiene relación con la Papilomatosis Vestibular (Papilas Vestibulares). Las Papilas vestibulares corresponden a una variación anatómica del área genital femenino, similar a las pápulas perladas en los hombres. Se caracterizan por tener un aspecto carnoso, rosadas y brillantes, organizadas generalmente de forma lineal. Son formaciones benignas que no requieren ningún tratamiento específico. Cuando hay lesiones causadas por el vph, reaccionan tomando coloración blanquecina con el ácido aplicado por la ginecóloga, de tal forma que considero que puedes estar tranquila respecto a las lesiones en tu área genital. Tal vez encontraste en la red información variada dado que sí suele confundirse con el Vph, lo que genera malas interpretaciones. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!