Papilas vaginales o VPH?

Información adicional
Mi pareja tiene VPH, le dije esto a mi ginecóloga y le mostré que tengo una serie de pequeñas protuberancias en la entrada de la vagina (en el lado interno de los labios menores) y...(ver más)

Las lesiones por excelencia del VPH son las verrugas y posteriormente los condilomas, sin embargo si usted no está segura con el concepto de la ginecóloga puede buscar una segunda opinión para quedar con mayor tranquilidad