Hace unos días presenté algunas protuberancias como papilas pequeñas muy diferentes a las verrugas del vph mi ginecóloga me hizo la colposcopia dijo que no era ...(ver más)

Información adicional
He investigado mucho en la web y lo mando similar a lo que tengo es papilomatosis vestibular me recetó una pomada efudix y se destruyeron será que si es un virus o la ginecóloga es...(ver más)

La mejor forma de llegar a un diagnostico con un paciente es examinandolo en la consulta, Usted informa que su ginecóloga ya la examino y adicionalmente le realizo un a colposcopia para confirmar la sospecha diagnostica que tenia. Después de hacer todo el ejercicio de la atención cumpliendo con los protocolos para esto, concluyo que no esta contagiada con virus del papiloma humano. Sin embargo usted esta aun con interrogantes al respecto, por lo que le aconsejo pida una segunda opinión de su caso mediante una nueva cita con ginecologia, pero con un medico diferente a la doctora que ya la atendió.