Hola buenas tardes, hace 6 meses me había notado unas papilas muy diferente a las verrugas por vph la ginecóloga me realizó una colposcopia dijo que no era vph ...(ver más)

Existen diferentes lesiones que pueden aparecer en los genitales. No todas las lesiones son papiloma y no todas las lesiones representan infecciones de transmision sexual. En su caso particular y segun lo que describe, estas pudieron ser secundarias a alguna infeccion viral y lo que se espera es que resuelvan co el tiempo como en su caso.