Mi pregunta es tengo en la vulva como unos granitos o como unos piquitos me ise el estudio del vph y me salio negativo me ise colcoscopia exudado papanicolau y ...(ver más)

Información adicional
Me ise todos los estudios 15 días antes. Y después las note por que tenía un poco de comenzó,use vagitrol lo cual me quito la comezón estoy muy bien pero me pregunto si seras las papilomatosis. Es vph

Preguntado por Mujer de 26 años

Para hacer el diagnóstico diferencial entre lesiones benignas o producidas por una enfermedad de transmisión sexual en tu vulva, es preciso que acudas a tu servicio de salud para ser valorada presencialmente y tu médico(a) tratante te haga un examen físico que permita aclarar el diagnóstico.

Entre las lesiones benignas podrían mencionarse los granos de fordyce o la papilomatosis vestibular; como enfermedades de transmisión sexual estarían la sífilis temprana, condiloma acuminado, molusco contagioso, herpes genital, infección por clamidia.

Espero haberte orientado, si te surgen nuevas dudas puedes escribirnos nuevamente a la plataforma.