hoy fui al ginecologo me reviso la vulva por dentro tenia restos de himen pero por el labio menor noto como una verruga en cada labio y mi ginecologo me dijo qu...(ver más)

Información adicional
no tengo picor ni dolor ni nada

Preguntado por Mujer de 20 años

Estas formaciones en los labios menores pueden corresponder en su totalidad a la cicatrización del himen en vez de verrugas.

Las verrugas, ocasionadas por el virus del papiloma humano (una enfermedad de transmisión sexual) suelen darse en los labios mayores, periné, glúteos, ingle y muslos.

Si la apariencia de las lesiones sigue siendo similar a una verruga para usted, entonces es recomendable obtener una segunda opinión médica repitiendo el examen físico con otro profesional de la salud.

Espero haber podido ser de ayuda, estaremos atentos a tus inquietudes futuras!