tengo como una pielisita colgando dentro de mi vulva, sé que no es vph porque es del mismo color que el resto de la piel (rosadita) y no tiene forma de verruga ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Para definir exactamente qué es lo que estás presentando te recomendaría que fueras valorada por un dermatólogo si te es posible, porque con lo que me cuentas ya te indicaron que no era una verruga. La razón más frecuente de esos colgajitos de piel puede ser un tipo de VPH pero te recuerdo qué hay más de 200 tipos y solo 40 se asocian a enfermedad de transmisión sexual. Te recomiendo uso de preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazo no planeado y enfermedades de transmisión sexual. En caso de presentar sangrado vaginal fiebre o flujo vaginal de mal olor debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que la califiques y sigas en contacto con nosotros.