Hoy noté una pequeño granito plano en la zona púbica, cerca de mi ingle, lado izquierdo, no me pica, ni me duele, es del color de mi piel... Llevo mantenimiento...(ver más)

Información adicional
Gracias

Las verrugas por virus del papiloma humano se observan como lesiones similares a un colifrol o de crecimiento redondeado y de textura usualmente no lisa. Otras causas de la lesión que refiere puede corresponder a un poro obstruido, picaduras, lesiones por roces de la piel. Si la misma persiste, crece o se asocia a otros síntomas acuda a control médico. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.