Tengo años con un lunar o verruga en la piernay hoy al examinarle note una mini verruga en la ingle no he tenido relaciones y nose si sea vph o alguna otra cosa

Puede ser una abrasión por roce con la ropa, un lunar o una verruga por vph, entre otros.

El contagio del vph se puede dar por entrar en contacto con objetos expuestos al virus, por esto es muy importante el lavado de manos y uso de gel antibacterial, frecuentemente y mas aun, cuando se usa transporte publico, baño y gimnasios entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Es importante que no se aplique ninguna clase de crema o loción, sobre las lesiones, para que no altere las características físicas y no dificulte el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.