Mini verruga en la ingle, es señal de papiloma si soy virgen

Las protuberancias en esta zona pueden corresponder a :

  • nevus melanocitigo
  • Fibroma , frecuente en zonas de roce como axilas o ingle
  • Infección por VPH , no asociado a transmisión sexual sino por El contacto con objetos expuestos al virus

Consulte a valoración presencial y comente hace cuánto observa esta lesión , ha aumentado de tamaño o de número, se asocia con comezón , dolor , sangrado y sensibilidad a las prendas de vestir.

Evite la manipulación y las prendas de vestir ajustadas