El vph solo se trasmite por contacto sexual? Hace unos días leí que unas chicas lo desarrollaron siendo virgene, tengo una mini verruga en la ingle, soy virgen ...(ver más)

Si, el VPH se transmite por contacto sexual. Esto no necesariamente quiere decir por penetracion vaginal, sino tambien por contacto de sus genitales directamente con los genitales o con la piel de otra persona infectada sin existir penetracion. Sin embargo, si no ha tenido contacto sexual (ni fisico, ni con penetracion) con alguna pareja, es muy poco probable que esto sea por papiloma y posiblemente se deba a otro tipo de virus o a otro tipo de lesion