Tengo un Hongo entre pierna en la ingle, y unas verrugas pequeña en el testiculo, me hicieron examen del virus papiloma humano el resultado fue no detectado me preocupa

Preguntado por Hombre de 24 años

Si presentas una infección por hongos de piel superficial en la zona de la ingle, debes acudir a revisión presencial para que se te prescriba el tratamiento adecuado para dicho problema, se suele hacer tratamiento con cremas y medicamentos vía oral antimicóticos por lo general durante 14 días o 28 días en promedio. La presencia de verrugas a nivel genital, por lo general se relaciona con VPH, pero si la prueba que te hicieron es negativa, quizás las lesiones NO son verrugas y se trata de algo más que se debe evaluar en consulta. Acude con tu médico tratante de cabecera.