Me salio una placa pequeña de color piel oscuro o algo marron en la ingle, podra ser vph?

Información adicional
Veran, hace 3 meses tuve relaciones con una chica y use condon, el acto sexual duro 1 minuto o menos ya que me dio miedo y la deje. Hace 1 mes note un pellejito en el pubis y lo ar...(ver más)

Puede estar tranquilo, lo más probable es que no se trate de una lesión maligna o que deteriore de forma grave su estado de salud. En efecto, teniendo en cuenta el antecedente de dermatitis, es muy probable que se trate de una lesión asociada a la inflamación crónica, que no requiera manejo adicional a hidratación de la piel y tal vez antihistamínicos si presenta escozor. Por las características que menciona de la relación sexual, es muy poco probable que se deba a una enfermedad de transmisión sexual, mucho menos si fue la primera vez. Si presenta crecimiento lateral o vertical, cambio de coloración o sangrado,es necesario consultarlo nuevamente con su urólogo. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.