Tengo granos que me dan comezón; son duros, secos y tengo una verruga que sobresale en mi vulva. ¿Puede ser vph? No sé cómo decirle a mi novio.

Información adicional
vac. comp. menarca 12 años, no cirugías, no alergías

Preguntado por Mujer de 20 años

Respecto a los cuidados en la intimidad, no debe tener sexo oral y debe utilizar preservativos. Para poder saber si sí se trata de la infección, debe solicitar cuanto antes cita por ginecología para estudio y tratamiento.