Me masturbe, cuando fui a la ginecologa me dijo que tenia vaginitis y espinillas.

Información adicional
si tambien introduje mis dedos a mi boca entonces tambien me puede salir algo en la boca o garganta? es grave lo que hice si tengo infeccion vaginal?

Preguntado por Mujer de 20 años

La vulvovaginitis puede relacionarse con lesiones cutáneas a nivel genital de acuerdo con su extensión, es poco probable que desarrolle infecciones de este tipo a nivel de boca o garganta debido a la etiología de la misma. De acuerdo al tipo de actividad realizada durante la masturbación se puede o no favorecer el desarrollo de algunas infecciones genitales, sin ser esta necesariamente una causa directa. Mantenga las recomendaciones de tratamiento indicadas por su médico.