Nunca he tenido relaciones, pero me he masturbado puede ser que me salga verruga o algo? Por que cuando fui a una ginecologa me pregunto si alguien m ha rozado ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Las verrugas pueden salir en la zona genital o en las zonas adyacentes y pueden ser verrugas virales, no compatibles con VPH ni con enfermedades de transmisión sexual. Es ideal que consulte al dermatólogo para una caracterización de la lesión